Cine concierto en Mi primer festival

Cinco poéticos cortometrajes para vibrar de emoción e iniciar a niñas y niños en la magia del cine con música en directo.

Lugar: Mi Primer Festival de Cine de Madrid. Mk2 Cine Paz. 
Fecha: domingo 13 nov, 11.30 y 12.45h.
Precio: 9€ .
Edad recomendada: a partir de 4 años. 

 

CINE-CONCIERTO: A LA LUZ DE LA LUNA

Cinco poéticos cortometrajes para vibrar de emoción e iniciar a niñas y niños en la magia del cine con música en directo.

SESIÓN DINAMIZADA
dom 13 nov, 11.30 y 12.45h I Mk2 Cine Paz

Cine-Concierto: A la luz de la luna

Cine de estreno fuera de competición

Edición 2022

24'

Cine-Concierto: A la luz de la luna

A la luz de la luna y las estrellas, la noche se convierte en el patio de una ardilla colgada en su árbol, un pequeño hombre curioso o unos lobos juguetones. ¡Divertidas aventuras repartidas en cinco poéticos cortometrajes que os harán vibrar de emoción, con música en directo!

Nicolas Stoica, Jonatahn Leurquin y Thomas Rossi son tres músicos apasionados por la música y la imagen. Tres multiinstrumentistas (guitarra, bajo, ukelele, kalimba, voz, percusión, teclados) que crean un universo hecho a medida para cada una de las películas, trabajando con diferentes atmósferas, e invitando al espectador a realizar un viaje onírico e inmersivo.

Más información https://primerfestivaldecine.com/sesiones/2022/cine-concierto-a-la-luz-de-la-luna

Artículos relacionados: Agenda normalidadMatinés CinetecaCine en familia en CaixaForumCine en familia en La Casa Encendida.

FacebookTwitterPinterest