Qué leer después de Policán +8

¿Qué leer después de Policán? Libros divertidos y fáciles de leer con poco texto e ilustración a partes iguales.

 

¿Qué leer después de Policán? Pensamos en libros divertidos y fáciles de leer con poco texto, dividido en capítulos y texto e ilustración a partes iguales. Son libros para enganchar a la lectura a niños poco lectores o que están empezando a coger el gusto por la lectura, entre los 7 y 10 años.

1. Perro Apestoso

Este es un muy libro divertido, con su desastroso perro protagonista, a la par que optimista y buena gente, que tiene una pequeña colección de aventuras.

Reseñas: Libro Perro Apestoso +7 y Perro Apestoso se enamora +7.

 

2. Agus y los monstruos

Serie de libros de aventuras fantástica para primeros lectores. Conjuga texto e ilustración de manera muy interesante, parecido a novela gráfica. Agus, junto con su vecina amiga y unos pequeños monstruos van a resolver un montón de casos.

Reseñas: Agus y los monstruos ¡Llega el Sr. Flat!Agus y los monstruos: Un caso difícil +7.

 

3. La casa mágica del árbol

La serie de Mary Pope Osborne es una colección mítica de aventuras de los hermanos Jack y Annie (de 8 y 7 años, respectivamente), tras descubrir una misteriosa de casa en un árbol que contiene una colección de libros con los que pueden viajar a través de la Historia.

 

 

4. Marcus Pocus o Anna Kadabra

Serie de fantasía continuación de la de Anna Kadabra. Marcus Pocus es un travieso aprendiz de brujo del Club de la Luna Llena.

Leer un fragmento aquí.

 

5. Max Burbuja

Es una colección de travesuras divertidas de colegio y, en especial, en los recreos del patio. Su autor, Miguel Lopez (El Hematocritico), ha sido profesor durante muchos años y es capaz de hacernos reír con sus historias. 

 

Leer fragmento aquí.

 

6. Ula y Hop, Diminutos

Aventuras de dos amigos que caben en tu bolsillo.

Leer un fragmento aquí.

 

7. Los buscapistas 

Libros de aventuras y misterio. Pepa Pistas y a Maxi Casos son los dos detectives de esta serie ya clásica.

 

 

8. Diario de un gato asesino

Este es un libro divertido. Tuffy se considera un gato normal y corriente. Por eso no entiende por qué, cada vez que entra por la gatera con un animalillo en las fauces, su familia monta un drama.

 

9. Cuentos criminales

Divertido y con algo más de texto que los anteriores. Conoces los siete casos criminales más célebres de la historia con el torpe y adorable inspector Archie Wilson. Siete aventuras llenas de misterio y humor gamberro.

 

10. Animalotes

Si todo lo anterior fracasa, de vuelta al cómic, recomendamos la colección de Animalotes.

Leer fragmento aquí.

#bibliotecainfanmusic

FacebookTwitterPinterest