The Hipwaders

The Hipwaders pueden enganchar peligrosamente a tus hijos a la música. Descubre sus discos y videos.

 

Pueden no parecer los tipos mas molones de la tierra pero vuestros hijos si pensarán que sus canciones son fantásticas. Haced un hueco a este trío americano que viene a conquistar vuestros rincones musicales gracias a los pequeños y seguro que vosotros también los abrazaréis encantados. Tienen canciones y discos de diferentes estilos pero hay canciones únicas que se ganarán el top 10 de vuestras playlist durante un tiempo largo. Así ocurre con la primera canción que os hemos puesto llamada "Educated Kid" y así ocurre con la canción que viene a continuación "The Boy Who Cried El Chupacabras", una gran canción para enseñar a los pequeños que mentir no es nada bueno.

 

Ellos mismos reconocen que hacen una tipo de música especial pensado para niños. Y en Infanmusic damos la bienvenida a este trio Californiano llamado The Hipwaders. Trío formado por Tito Uquillas, Chris Blubaugh y Nick Baca.

Blubaugh y Uquillas comenzaron a trabajar juntos en los 90. La experiencia de criar a sus propios hijos hizo que dirigieran su música, canciones y letras hacia los niños y las familias. Unos cracks de la música familiar que acabamos de descubrir y que tienen una amplia discografía ya a sus espaldas. 

Os dejamos con lista de reproducción de Spotify así como de sus videos de youtube.

Disfrutadlo.

 

FacebookTwitterPinterest