Conciertos acústicos en Biblioteca Eugenio Trias

 Concierto de música pop o rock independiente, niños bienvenidos.

 

Lugar: Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. (Parque Retiro). Paseo Fernán Núñez, 24, 28009 Madrid

Fecha: sábado 16 de septiembre de 2023, a las 12:00h (entrada desde media hora antes)

Precio: Entrada gratuita.

Edad recoemndada: Todas las edades.

 

 Ciclo de Conciertos TAC

(transmisión alternativa de cultura) 

Nueva oportunidad de asistir a un concierto #TAC, de música independiente, en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías.

Desde nuestra humilde #TransmisiónAlternativadeCultura siempre hemos querido apoyar la música que nos gusta y ofrecer la posibilidad de que artistas y bandas puedan llegar y darse a conocer delante de todos esas intrépidas e intrépidos que se acercan al salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías cuando tenemos un #TAC.

Cada concierto de nuestra #TransmisiónAlternativaDeCultura es único y siempre, cuando recogemos los bártulos hasta el siguiente, pensamos que somos afortunados.

Próximo concierto en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías: 16 de septiembre 2023.

LA JOYA
TAC EN Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías

16 SEPTIEMBRE
12H PUERTAS
12H30 CONCIERTO ÍNTIMO

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
PARA TOD-S LOS PÚBLIC-S

RECUERDA: APOYA A LAS BANDAS, SIEMPRE

+info 

 

Recuerda, apertura de puertas 12, concierto 12:30.

#TransmisiónAlternativaDeCultura
#Live #LiveMusic #Concierto #Concert #ElRetiro #Madrid #AntiguaCasaDeFieras #CasaDeFieras #MúsicaEnLaBiblio #LaTríasTieneMúsica #MúsicaParaTodos #WeLoveMusic #Música #Music #LiveMusicSessions #Sábado #Otoño #PlanesEnMadrid #AccesoLibre #ParaTodosLosPúblicos #Rock #Pop

 

En la Trías para que nos regalen un concierto en formato #TransmisiónAlternativadeCultura


Esto es un evento colaborativo hecho por personas que aman la música, te rogamos encarecidamente que apoyes la causa y compres el merchan de los artistas.

Art: Alba Sospedra
Organiza: La Butaca Music

Entrada gratis hasta completar aforo, para todos los públicos. NIÑOS BIENVENIDOS.
#TAC #TransmisiónAlternativadeCultura

Más información en La Butaca Music.

 

Artículos relacionados: Inverfest New Rockers, Agenda nueva normalidad

FacebookTwitterPinterest