Pía pía, piano

De 0 a 18 meses, concierto de piano para que tu bebé disfrute y haga lo que quiera. 

Lugar: Patio de La Casa Encendida.
Fecha: 5 y 6 de noviembre de 2022, 12:00 y 17:00h.
Precio: 5 €. Entradas a la venta -online- . Además se venden 2 horas antes de cada concierto algunas entradas en taquilla.
Edad recomendada: bebés de 0 a 18 meses.

Pía Pía Piano

Sí, sí puedes tocarlo todo. Sí, sí puedes moverte por todo el espacio sin miedo. Si, si puedes gatear, bailar, tocar los pies de las pianistas y su falda y sus manos... Ellas estarán atentas a ti y a crear un ambiente propicio para que todos vosotros pequeños, padres, abuelos, hermanos y amigos os encontréis, de la mano de un hermoso, brillante y sonoro piano de cola.

Pía-Pía, Piano nace con la intención de propiciar a los pequeños un primer encuentro con la música en directo que despierte su interés, su emoción y su capacidad de escucha. Con un repertorio musical específico para la franja de edad hasta los 18 meses, las pianistas Patricia Arbolí y Mónica Sánchez interpretarán piezas de grandes compositores de la historia a cuatro manos en un piano de cola, niños y padres podrán moverse con libertad.

De 0 a 18 meses.

En programación En Familia. Otoño 2022, junto con otros conciertos, talleres, teatro y cine.

 

+ INFO en La Casa Encendida y Dobemol Música.

Artículos relacionados: Conciertos en familia en La Casa Encendida Pía-pía, arpíaTeatro para bebés10 libros para bebés de 0 a 3 añosConcierto para bebésLa Casa del Lector: actividades infantilesMini deco.

FacebookTwitterPinterest