Ruby Zapatos Rojos visita París


Libro ilustrado recomendado para primeros lectores. +6

Ruby Zapatos Rojos es un libro de aventuras para pequeños lectores, donde la ilustración ocupa tanto como el texto. Esta colección la ubicamos rápidamente en nuestra selección de Primeras lecturas, pues es un formato muy atractivo para niños que empiezan a leer solos.

Sus ilustraciones te introducen en la ciudad de París, y no sólo en sus grandes monumentos si no también en pequeños lugares de barrio, mercados y plazas, y hasta en detalles de puertas de edificios y letreros de calles. Te acerca verdaderamente a la belleza y al romanticismo de la ciudad.

Sus personajes son entrañables y la familia juega un papel importante. No en vano, las protagonistas son nieta y abuel. La historia se fija en pequeños detalles y los comercios locales son importantes. Ruby visita, entre otros, un puesto de fruta en el mercado y una sombrerería.

Es un libro que recomendamos para primeros lectores de 6 años y para leer en voz alta también.

Sinopsis

Paris con preciosos detalles ilustrados

La liebre protagonista de esta colección visita pintorescos lugares que aparecen ilustrados con gran detalle.Tras un emocionante viaje en avión, Ruby y su abuela Babushka aterrizan en París para pasar las vacaciones. Allí viven monsieur Gaspar Galushka, el hermano de Babushka, y su nieto Félix. Junto a él, Ruby recorrerá la ciudad, pero lo cierto es que ni la Torre Eiffel, ni el Museo Rodin, ni sus maravillosos jardines le gustarán tanto a Ruby como haber conocido a Félix.Viaja con Ruby y descubre otras ciudades y estilos de vida.

Ficha técnica 

Autora: Kate Knapp

Editorial: Edelvives 

Año: 2019

Colección: Ruby Zapatos Rojos 

N páginas: 48 páginas

Precio: 10,45 euros 

 

FacebookTwitterPinterest