Libro El correo del dragón

Que importante es la escritura y conocer la comunicación por carta. Con este bonito álbum ilustrado manipulativo descubriremos varias cartas.

 

 

Que importante es la escritura, la comunicación por carta y la profesión de los carteros. Con este bonito y divertido álbum ilustrado manipulativo descubriremos ésto y más.

Su protagonista es un niño curioso, que se hace muchas preguntas al encontrarse con un dragón en su casa. A través de una variada, alocada y, en ocasiones, divertida correspondencia, iremos averiguando muchos detalles de los hábitos de este nuevo amigo, el dragón. Leyendo la historia, vamos descubriendo cartas dentro de las ilustraciones. Sacamos cada carta de su sobre y la leemos.

Es un álbum ilustrado especial, lleno de sorpresas y con 5 cartas originales y 1 postal.

Sinopsis

Álex siempre ha querido tener un dragón y ¡por fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo… Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán?

Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección... y enciende tu imaginación.

¡Un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones!

Ficha Técnica

Autora: Emma Yarlett
Editorial: Edelvives
Año: otoño 2018
Nº de páginas: 32 páginas
Edad recomendada: 3 a 6 años
Precio: 13 euros.

FacebookTwitterPinterest