Feliz Feroz tiene detalles conocidos de los cuentos tradicionales, pero alocadamente al revés. Es un libro muy divertido y le siguen toda una colección de títulos.
Con Feliz Feroz comenzamos a leer de manera autónoma. Estaremos, siempre, infinitamente agradecidos a su autor, El Hematocrito, por toda la colección y en especial por su primer libro, Feliz Feroz.
Feliz Feroz es un libro para enganchar en la lectura a cualquier pequeño. Tiene detalles conocidos de los cuentos tradicionales pero alocadamente al revés. El Hematocrito nos cuenta una historia divertida, muy cercana a los pequeños, que hace que lean.
Este libro se ha reeditado en edición especial ilustrada. Las acuarelas de su ilustrador, Alberto Vazquez, son muy atractivas y acompañan maravillosamente la historia.
La Loba Feroz está preocupadísima: ¡su hijo es bueno! Ayuda a las ancianitas a cruzar y prepara pasteles deliciosos. ¡Horrible!
Menos mal que su tío el Lobo va a enseñar al Lobito lo que es ser Feroz. ¿Lo conseguirá?
El éxito superventas de El Hematocrítico en edición especial.
Es una colección imprescindible para familias y bibliotecas escolares.
En junio se ha publica el sexto libro: ¡Menudo Cabritillo! con un lobo punk.
Las ilustraciones de los tres primeros títulos son obra de Alberto Vázquez y en los tres siguientes ilustra Mar Villar. A la edición siempre la Editorial Anaya.
Artículos relacionados: Barbabuela +5, Qué leer después de Policán +8, Libros de 2022 que enganchan a la lectura.