Libros personalizados

¿Cómo personalizamos los libros para vincular a nuestros hijos con la aventura del cuento?

Los libros personalizados vinculan a nuestros hijos con los protagonistas de cuentos o bien los podemos personalizar nosotros mismos según los leemos.

En ocasiones, es la propia historia del libro que es un reflejo de nuestra familia, las cosas que nos ocurren o las actividades que nos gustan, entonces la vinculación con ese libro es muy fuerte. Otras, los protagonistas se llaman como nuestros hijos o intencionadamente cambiamos nombres, al leer en voz alta, y damos nombre de nuestros hijos. ¡Esto les fascina! Y la combinación de ambas se da un producto comercial que es el libro personalizado.

En nuestra familia, que es una familia numerosa de tres, los libros con tres hermanos les encantan, como los que os contábamos en el artículo 10 libros de Hermanos.

Y de nuestros libros personalizados preferidos es "That's my cake!", porque en su historias se mezclan hermanos y chocolate. Es una divertida batalla por el pastel en el que los hermanos primero pelean y luego cooperan para acabar con un buen final.

"That's my cake!" o "¡Es mío!" es un cuento sobre la importancia de compartir, personalizado para hermanos, primos y amigos. Este entretenimiento repleto de diversión y deliciosas ilustraciones esconde una sabrosa lección. Incluye 2, 3… o 4 peques en tu libro ¡y crea el regalo perfecto!

Para conocer mejor, este libro de Wonderbly visita su página www.wonderbly.com/es/personalized-products/thats-my-cake-book.

Los libros personalizados de wonderbly se pueden comprar en varios idiomas, tenemos en inglés y en francés comparados a través de la página en España.

Esperamos que os guste y que tengáis felices lecturas.

FacebookTwitterPinterest