Festival Flic

Aventúrate con la literatura: en septima edición de festival Flic de literatura y familias.

Lugar: diversos espacios, librerías y bibliotecas de Madrid. 

Fecha: 24 a 30 de noviembre 2020. 

 

FLIC  - Festival de literatura y artes infantil y juvenil 

El Flic es un festival de experiencias y creación literaria que invita a las familias a disfrutar de la literatura y las artes, apostando por la innovación y la experimentación en los formatos culturales. El Flic promueve la creación en nuestro país y nos acerca potentes iniciativas internacionales a través del crossing art literario, a la vez que pone especial interés en incentivar la acción literaria en espacios poco habituales y en acercarla a públicos con riesgo de exclusión social. El Flic, que se celebra en diversas ciudades con carácter itinerante, tiene un programa para las escuelas y un encuentro profesional.

EL FLIC
SE TRANSFORMA
PARA LLEGAR A TI
FLIC MADRID | 24 – 30 NOV
¡Otras maneras de vivir la literatura!

Este año tan excepcional, el FLIC Festival SE TRANSFORMA: proponemos 6 maneras de llevar el festival, en toda su esencia, a niños y jóvenes, a través de los profesionales que forman parte de su entorno más cercano: sus maestros, profesores, bibliotecarios y libreros.
Así, del 24 al 30 de noviembre, el FLIC vuelve a la Comunidad de Madrid, donde podrán disfrutar del festival más de 1.500 personas.

Todas las actividades de FLIC Madrid son de acceso gratuito.

Descúbrelas a continuación.
www.flicfestival.com/es/madrid/

 

Más información: flicfestival.com

FacebookTwitterPinterest