La ciudad de los niños en Conde Duque

El centro cultural Conde Duque dedicado a los niños en Navidad. Hacemos navidad. 

Lugar: Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque 11. 28015 Madrid.
Fecha:
13 de diciembre 2017 a 4 de enero 2018.
Precio:
5 euros, 2 euros o entrada libre, según actividad.
Edad recomendada:
todas las edades.

Si quieres entretenerte con tus hijos esta navidad no te puedes perder el centro cultural Conde Duque. Han preparado una serie de actividades, teatros, cuentos, música que tienen muy buena pinta tanto para padres como para hijos.

¡Disfrutadlo en famila!

 

NAVIDADES DE LOS NIÑOS EN CONDE DUQUE

Programa

No Soy un Muñeco | Música
Yo Soy Ratón

23 dic, 17 h
Todos los públicos

Acompañados por las más de treinta voces del Coro León Felipe, Yo Soy Ratón ofrecerá un ineludible espectáculo con su nuevo trabajo “No Soy Un Muñeco”. Su música de protesta infantil es divertida y directa, y pretende dar voz a las necesidades afectivas y emocionales de todas las edades.

 

Soñando con Alegría | Música Coral
Coral Alegría

24 dic, 12.30 h
Todos los públicos

Concierto de Navidad para coro de niños y jóvenes con piano cuyo repertorio repasará la música navideña desde el siglo XVI hasta hoy. Así, cantigas, melodías y villancicos serán interpretados por esta coral que desde 2007 trabaja con el único objetivo de que los niños disfruten y amen la música.

 

Pezes | Teatro
Ultramarinos de Lucas

26 dic, 17 h
Público familiar (de 3 a 6 años)

En este poema sin palabras un hombre y una mujer juegan, como niños, como peces, en el mar que se aparece en el escenario. Una alfombra azul, las olas, les empuja hasta la orilla donde juegan con las piedras, con la arena, con las conchas. ¡Cuidado, que cualquiera puede volverse pescado!

 

Casi un Juguete | Música/Cuento
La Fantástica Banda

28 dic, 17 h
Público familiar (a partir de 3 años)

La pequeña e intrépida protagonista de este cuento viajará junto a su arañita hasta el País de los Juguetes Olvidados, donde saltará a la comba hasta volar, aprenderá bailes de salón, resolverá enigmas, y al final…. ¡tendréis que estar muy atentos!

Libro disco Casi un juguete

 

Un Concierto Propio | Música
Pandora Mirabilia

30 dic, 17 h
Público familiar (a partir de 4 años)

Dándole una vuelta de tuerca a la banda sonora de “Un cuento propio”, este espectáculo es una colección deaudio-cuentos acompañados de música que tiene la intención de aportar a las narrativas infantiles, personajes y estilos como el soul o el rock.

 

Del Otro Lado del Árbol | Teatro
Elfo Teatro

2 ene, 17 h
Público familiar (a partir de 3 años)

En esta adaptación infantil de los cuentos de Mandana Sadat, Elfo Teatro narra la historia de una niña que, tras adentrarse en el bosque y oír a una anciana contar historias hermosas, descubre que no hay por qué temer a lo que es diferente a uno mismo.

 

Canciones de Miedo y Risas | Música
La Familia Scalofrini

4 ene, 12.30 h
Público familiar (a partir de 4 años)

Como anfitriones de un castillo, la multiinstrumentista y peculiar Familia Scalofrini demostrará junto a personajes tan espeluznantes como Anacleto el Esqueleto o Verónica Sin Cabeza, que el miedo y la risa están más cerca de lo que todos pensamos.

 

Espacio de Movimiento (de 0 a 18 meses)
ASOCIACIÓN CULTURAL TRIBU CREATIVA

desde el sábado 23 diciembre 2017 hasta el jueves 4 enero 2018
Sala Polivalente Conde DuqueConde Duque
Las familias encontrarán aquí el entorno ideal para que los más pequeños puedan desarrollar su creatividad. El espacio contará con una zona para bebés de 0 a 18 meses, madres y padres, dispuesto de forma confortable y adecuada a las necesidades evolutivas de los pequeños. Para garantizar la limpieza del espacio habrá un lugar donde dejar el calzado antes de entrar al espacio, será necesario el uso de calcetines antideslizantes. Máximo un acompañante adulto por niño.

 

Boookids Feria Internacional de Libros Infantiles de Madrid

Más información en Boookids.

 

Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid 

 

Más información en el Salón del libro infantil y juvenil.

Conde Duque ofrece una gran variedad de de actividades de calidad, interesantes, de entrada libre o precio bajo. + entradas  info

Artículos relacionadosAgenda infanmusic Navidad y Libros para regalar.

 

FacebookTwitterPinterest