Costa Fleming

Concierto matinal gratuito de Música en el Jardín del Parque De San Fernando en Costa Fleming.

Lugar: Parque de San Fernando. Avda. Alberto Alcocer 9. Madrid.
Fecha: Domingo 29 de septiembre 2019, a las 12:00h.
Precio: gratuito.
Edad recomendada: todas las edades.

Con motivo de las fiestas del Barrio de Chamartin, fiestas de San Miguel 2019, vuelven los conciertos Costa Fleming:

El próximo domingo 29 de septiembre a las 12:00 en el Parque de San Fernando (Avda. Alberto Alcocer 9) nos visitan los maravillosos The Rebel Boogie. Clásicos del rock, country, rhythm and blues y rockabilly de los años 50’s: Elvis, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis, Eddie Cochran, Little Richard,…interpretados fielmente en formato acústico con sonido que se remonta a los más puros orígenes del R’N’R. Aderezado con una escenografía elegante, la experiencia jamás deja indiferente al espectador. Chivo Loco, Stringer y Mr. Stolen conforman este trio que seguro hará menear las caderas más inquietas!!!.

No os perdais a este grupazo que viene a la Costa Fleming para hacernos bailar. Es una actividad gratuita y abierta a todos los públicos.

The Rebel Boogie Trio

Banda de versiones de clásicos de rockabilly, country y rhythm and blues. Su repertorio se basa en grandes éxitos de los años 50. Elvis Presley, Johnny Cash, Little Richard, Richie Valens, Eddie Cochran (entre muchos otros coetáneos) son interpretados por el trío con gran fidelidad. Siempre en formato acústico, su sonido se remonta a los más puros orígenes del rock and roll; voces, contrabajo, guitarras acústicas (alternadas con ukeleles), y aderezadas con un pequeño set de percusión. Gracias a una escenografía elegante, la experiencia sumerge de inmediato en un viaje al corazón de una gran época musical que siempre arranca el baile y la sonrisa al espectador.

El grupo está formado por Álvaro “Chivo Loco” Valdés, Sergio “Stringer” Serradilla y David “Mr. Stolen” Mangado. Músicos de dilatadísima experiencia que han formado parte de grupos de gran relevancia en la escena underground nacional como Sad Man Said, Everlyn, Vertice, Moebio, Long Way To Knoxville, Ashton….

 

Costa Fleming - making barrio
La Asociación de comerciantes Costa Fleming nace en 2015 para dinamizar, proteger y poner en valor nuestro barrio, la zona comprendida entre la Plaza de Castilla, el estadio Santiago Bernabéu, el Paseo de la Castellana y la calle Padre Damián, dentro del Distrito de Chamartín, conocida desde los años 60 como la Costa Fleming.

Más información de conciertos en //costafleming.es/musica-en-el-jardin/

FacebookTwitterPinterest