Conciertos en familia en La Casa Encendida

En familia conciertos de Arpa, Flash Amazonas y Ajuar música tradicional.

Lugar: salas C y D en La Casa Encendida.
Fecha: 5 y 6 de octubre de 2019, 12:00h.
Precio: 3 euros.
Edad recomendada: de 0 a 18 meses (pía-pía), a partir de 3 años.

 

Sábado 5 de octubre

Conciertos. she makes noise. Mursego
12.00 h
Patio
3 €

Un concierto de experimentación y cacharreo, recomendado a partir de 5 años, en el que se reinventa la música popular a ritmo de electrónica y se homenajea a poetas maravilla como Gloria Fuertes.

Mursego es el sobrenombre de Maite Arroitajauregi. Mursego significa murciélago en portugués. Mursego hace música con un cello, pedal loop station, chiflo, platillos chinos, flauta de émbolo, pandereta, ukelele, teclado con luces de colores, harpa, rimas, palmas, improvisación y voz. Mursego nos invita a jugar y a aprender a escuchar música con todo nuestro cuerpo porque además de tener dos orejas, tenemos dos brazos, dos pies, una cabeza, una cintura elástica, un culo redondo y ¡un corazón sabio en cuestiones de ritmo! Así que estamos deseando verla, sentirla, disfrutarla y experimentarla, después de muchos años sin venir a actuar a Madrid.

Enlaces relacionados: Mursego bandcamp

 

Domingo 6 de octubre

Conciertos, Audiovisuales. she makes noise. Camuflaje, de Slvj y Rayuli
12.00 h
Patio
3 €

Camuflaje es una sesión audiovisual participativa donde Slvj pone la música y Rayuli las imágenes, una colección de juegos acerca de lo que no podemos ver, de lo que no podemos decir y de la invisibilización.

Irene y Juli son Slvj y Rayuli y se han juntado para compartir con los más pequeños y con sus familias Camuflaje: una colección de juegos, sobre ecología y solidaridad, sobre lo que no podemos decir y sobre la invisibilización.

Irene y Juli son reinas de las raves y el underground madrileño. Llevan mucho tiempo detrás del proyecto Abismal desde donde exploran el concepto del «sonido del riesgo» y de la «metamorfosis» desde una actitud positiva y activista. En she makes noise trasladarán todo su concepto "de la fiesta" al Patio de La Casa Encendida.

Enlaces relacionados:
SLVJ Soundcloud
Rayuli Vimeo

Más información www.lacasaencendida.es

FacebookTwitterPinterest