Para colorear


Ilustradores comparten algunos de sus dibujos a linea para poder colorearlos.

Dentro del movimiento #quedateencasa algunos Ilustradores están compartiendo dibujos a línea de sus principales personajes de libros para que los pequeños puedan colorearlos. Pincha sobre cada imagen para descargar libremente el pdf e imprimirlo.

Pionera en compartir sus personajes es la ilustradora Olga de Dios. En su página web recopila todos los coloreables que puedes descargar libremente.
Olga de Dios es una de las ilustradores más original del panorama nacional y con gran éxito internacional. Es de nuestros Ilustradores españoles preferidos.

Coloreables de los personajes de Pájaro Amarillo

  

Coloreables de los personajes de Monstruo Rosa

 Póster completo coloreable que encontrarás en el Libro En familia. Olga de Dios,2015.

Anna Llenas comparte en su página web recursos para trabajar con su álbum ilustrado El Monstruo de Colores: www.annallenas.com

 Coloreables de "El Monstruo de Colores", uno de nuestros libros preferidos de Libros sobre emociones y sentimientos.

David Sierra Listón comparte Láminas coloreables de Anna Kadabra.

Luján Fernández nos cuenta de la iniciativa de compartir en su Instagram. Comparte Lámina de la princesa Nuna.

Literatura SM, el 10 de abril, ha puesto como descargables ilustraciones coloreables de la colección Princesas Dragón y de Los Futbolísimos en literaturasm.com. También SM nos deja coloreables de personajes entrañables de sus libros en www.literaturasm.com/actualidad/ceras-lapicitos-colorear.

Y recortables de personajes favoritos, como el Pollo Pepe: literaturasm.com/actualidad/recortables-de-tus-personajes-favoritos

Chris Haughton, autor de álbumes maravillosos para niños de 1 a 4 años, comparte algunás láminas para colorear que se descargan al final de descripción de cada libro en su página web www.chrishaughton.com/

De "un poco perdido" os contamos en DescubreLé 6 - Búhos y lechuzas.

Editorial Astronave comparte coloreables de álbumes ilustrados infantiles de Sam G.C. Magela Ronda, Jotaká Melissa Castrillón, Esther Gili, Gemma Camblor.

descargar desde su página web www.editorialastronave.com/ebooks/es

Piotr Socha, autor de Abejas y Árboles, nos regala estos maravillosos dibujos para disfrutar de un rato de color e imaginación porque un buen libro siempre es una alegría esperanzadora. www.maeva.es/noticias/ponle-color-abejas-arboles

Editorial Tormenta tormentalibros.com/en/catalogos/coloreables

Estos personajes protagonizan libros que os recomendamos a través de 3 secciones: Libros en familia: álbumes ilustrados, libros para bebés y libros con capítulos para primeros lectores. Libros con música: libros disco y audio cuentos. Y DescubreLÉ: Descubre ilustración y lectura. Nuestro programa de fomento de la lectura a través de artículos en nuestro blog.

 

Artículo relacionado: Que ver, leer o jugar mientras los niños están en casa.

FacebookTwitterPinterest