Cosas que parecen cosas +1

Cosas que parecen cosas es un libro en tapa dura para jugar a adivinar imágenes. 

Leer y explorar juntos a nuestros bebés es fundamental para su desarrollo. Con el libro "cosas que parecen cosas" tenemos la oportunidad de jugar a adivinar. Su autora, Mar Benegas, nos tiene acostumbrados a los textos rimados, como en libros para Leer y Cantar, pero en esta ocasión además la poesía está en las imágenes. Es un libro en cartón delicioso para leer con los más pequeños.

 

Cosas que parecen cosas

Sinopsis

A veces las cosas ¡no son lo que parecen! ¿Parece el sol?, ¿o parece un helado? ¡Descúbrelo tú! Un libro para jugar a adivinar imágenes. ¿Qué será? ¡Gira la página! Descubre que las apariencias engañan con las rimas de Mar Benegas.

Ficha técnica

Autora: Mar Benegas
Ilustrador: Alberto Albarrán
Colección: Marsupiflap
Editorial: Combel
Año: 2021
N páginas: 18 páginas.
Formato: Todo cartón. 20,0 x 20,0 cm
Edad: 1 a 3 años
Precio: 9,90 €

Mar Benegas

Biografía: Mar Benegas nació en 1975. Escritora y poeta. Animadora a la creatividad y a la lectura en escuelas, bibliotecas y centros culturales. Especialista en poesía infantil. Formadora de adultos y niños. Coordinadora del área de poesía de Atrapavientos. Coordinadora de la web de formación www.elsitiodelaspalabras.es. Colabora en distintas revistas. Formadora de escritura creativa en Fuentetaja. Ha publicado varios libros infantiles en diversas editoriales.

Artículos relacionados: Colección La CerezaLibro Nicolasa, ¿y tu casa? +3Leer y Cantar, 10 libros para bebés de 0 a 3 años.

FacebookTwitterPinterest