Espacio Cultural La Quinta de Los Molinos

 

Madrid estrena un espacio cultural diseñado expresamente para niñas, niños y adolescentes.


Espacio Abierto, un proyecto pionero que abre sus puertas el 21 de julio en el Palacete de La Quinta de Los Molinos. Abrirá el próximo 21 de julio y supone el primer centro dedicado expresamente a la infancia, la adolescencia y sus familias.


Este nuevo centro quiere ser un lugar abierto a las familias, para que lo hagan suyo y lo disfruten en cualquier momento, más allá de las actividades programadas. Contará con una programación estable de citas culturales y educativas en colaboración con artistas y centros educativos.


El centro contará con una escuela de hostelería para jóvenes en situación de vulnerabilidad que, junto al profesorado, se harán cargo del servicio y gestión del Café-Jardín.

Dirección: CALLE ALCALA, 527 28027 MADRID
Barrio / Distrito: EL SALVADOR / SAN BLAS-CANILLEJAS

Las niñas, los niños y los adolescentes de Madrid estrenan un espacio cultural diseñado expresamente para ellas y ellos. El próximo 21 de julio abrirá sus puertas Espacio Abierto Quinta de los Molinos, el primer centro cultural del Ayuntamiento de Madrid dedicado exclusivamente a la infancia y la adolescencia. 

Programación de julio y agosto en https://espacioquinta.madrid.es

La Quinta de los Molinos se encuentra dentro del Parque Quinta de los Molinos

Jardín de uso público cuyo origen es una finca de recreo rústico urbana con zonas de explotación agrícola y un marcado carácter mediterráneo, que dispone de edificios y arquitecturas declaradas de alto interés. Cerrado en la totalidad de su perímetro con cinco puertas de acceso, limita al sur con la C/ Alcalá, al norte con la C/ Juan Ignacio Luca de Tena, al este con la Avda. 25 de Septiembre y al oeste con la C/ Miami.

Más información en: diario.madrid.es y madrid.es

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers