Teatro bebés El Sueño de Luna

 Este espectáculo para niños de 0 a 3 años que, a través del juego, la luz y la música, transforma mágicamente los elementos y el espacio. 

 

Lugar: Espacio Labruc. C/La Palma,18 , madrid.

Fechas: 3, 4 y 5 de enero de 2015.

Hora: 11:30 horas

Precio: 8€  Compra de Entradas.

Okina Teatro presenta este espectáculo para niños de 0 a 3 años que, a través del juego, la luz y la música, transforma mágicamente los elementos y el espacio. Porque son esos elementos y los cuerpos de las dos actrices que interpretan la materia de descubrimiento y dinamismo que alrededor de 35 minutos pondrán en contacto al niño con la bellez de la noche y la luna, el agua y la naturaleza, el ritmo y la alegría.

El sueño de Luna, sin ser narrativo, cuenta cómo al llegar la noche, en la oscuridad, que a los pequeños no suele gustar, también se esconde un mundo de sensaciones positivas, ahí entra en juego la Luna y de su mano llegamos al mundo de los sueños y la fantasía.

Ideado para la estimulación de los sentidos en estos primeros años vitales del niño, con el objetivo de que ayude a desarrollar su curiosidad e impulse su ilusión por conocer, haciéndole partícipe y protagonista de esta historia.

_creación e intérpretación: Beatriz Llorente y Victoria Peinado.

Artículos relacionados: Agenda infanmusic Navidad y Teatro para bebés.

FacebookTwitterPinterest