Transformación en el Museo Reina Sofía

El Museo Reina Sofía nos muestra su reordenación y adaptación al Siglo que estamos viviendo. Ecología, igualdad, 15M... han dado una vuelta a la sociedad y el museo ha reordenado muchas cosas para que junto al arte seamos conscientes de la nueva sociedad en la que vivimos.

 

Nuevo recorrido en el Reina Sofía, obras que antes no habíamos visto y una nueva forma de contarnos el arte es lo que nos espera a todos en esta nueva visita al museo.

El Guernica sigue siendo una pieza fundamental del museo y mantiene su lugar. Sin embargo el recorrido por el museo y distribución de las obras si que se ha modificado. De una forma artística recorreremos arte e historia del Guernica al 15M, el boom especulativo, el movimiento feminista, la crisis...

 

El mismo museo de siempre pero con la voluntad e ilusión de adaptarse al nuevo siglo. Incluso la forma de mostrar al público el arte se ha adaptado y está marcado por "Episodios" de modo que puedes conocer el museo en diferentes días y asimilar todo lo que te ofrece cada episodio.

Con motivo de la presentación de la reordenación de la Colección del Museo, el sábado 27 de noviembre el acceso será gratuito durante toda la jornada. Reserva tu entrada general gratuita.

Puedes consultar los servicios disponibles y las medidas que estamos aplicando para garantizar la higiene y la seguridad aquí.

Para planificar tu visita, te recomendamos consultar los horarios y tarifas del Museo.

Puedes dirigirte al correo electrónico museoreinasofia@clorian.com para cualquier consulta sobre tus entradas.

También recordamos que el museo es siempre gratuito para familias numerosas, menores de 18 años y profesores. 

 

FacebookTwitterPinterest