Presentación de libro En Cabárceno se oye cantar

 

 Gran fiesta musical en librería infantil de Madrid con la autora del libro, Susa Herrera, y sus canciones de animales.

 

 En Cabárceno se oye cantar.

Libro + CD + DVD.

 

SINOPSIS
Diez animales cobran vida al ritmo de la música en las páginas de este libro. Un maravilloso recorrido por la fauna y los sones de los cinco continentes. Descúbrelos a través de las canciones de Susa Herrera y en las ilustraciones de Violeta Monreal. El libro contiene un CD musical y un DVD en el que se ve a la autora, Susa Herrera cantando con niños y niñas de toda España al mismo tiempo que nos ofrece imágenes de los animales del Parque Natural de Cabárceno.

Ficha Técnica:
Autor: Susa Herrera (texto), Violeta Monreal (ilustración)
Editorial: MONTAÑAS DE PAPEL EDICIONES
Año de edición: 2012
Páginas: 24
Materia: Libro musical. De 5 a 9 años.

Descárgate gratis un avance del libro PROPUESTAS DIDÁCTICAS.

Para ver a los demás Animales de Cabárceno, visita la web de la ilustradora, Violeta Monreal.

ENCUENTRO Y CONCIERTO SUSA HERRERA:

  • JUEVES 26, 18 a 20h: Librería KIRIKU Y LA BRUJA dentro de Actividades familia en la Noche de los Libros. (Evento pasado)

Para hacernos una idea de lo que habrá en esta fiesta musical, mirad este video:

 

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

SUSA HERRERA RUIZ (Santander, 1955) Profesora titular del Área Didáctica de Expresión Musical de la Facultad de Educación y el deporte de Pontevedra. - Grado superior de piano (Barcelona 1976) y Clavicémbalo (Barcelona 1984) - Diploma de pedagogía musical Willems (Lyon 1985) - Diploma de formación en el método Jacques-Dalcroze (Barcelona 1990) - Formación pedagógica en escuelas de verano de Ginebra, Salzburg, Pittsburg, Londres, Buenos Aires, Estocolmo… - Experiencia docente en los niveles de infantil, primaria, secundaria y universitario - Más de cien cursos impartidos en formación del profesorado sobre diversas metodologías en educación musical - Presentación de comunicaciones en congresos en el contexto de la Pedagogía Musical.

Autora de los libros-CD de canciones para cuentos Cartas que vienen y van”, “Todos los animales al cajón” y “Animales enCantadores” (Editorial Primerapersona. Coruña. Versiones en castellano y en galego) y del libro-CD-DVD “En Cabárceno se oye cantar” (Editorial Montañas de Papel. Santander) y Libro Disco En Cabárceno se sigue cantando.

 

Artículos relacionados: Libros sobre el Museo Del PradoLa niña y el Grillo en un barquitoLibro CD El Carnaval de los Animales10 álbumes ilustrados para continuar.

 

FacebookTwitterPinterest