Teatro musical Los tres cerditos

La Ratonera estrena musical con cerdos, un lobo y mucha música dirigido a los más pequeños.

Lugar: Teatro Apolo
Fecha: 17 al 31 de marzo de 2018. Sábados 16:30 h y Domingos 12:30h.
Precio: desde 12 euros. Venta de entradas en teatro apolo.
Edad recomendada: a partir de 1 año.

Sorteo de Entradas: Teatro musical Los 3 Cerditos - FINALIZADO 

Nuestra historia habla de 3 cerditos, Pinky, Ponky y Punky, que viven felices en un pequeño valle, pero un día… llega el Lobo Feroz y la tranquilidad acaba.

Los 3 cerditos tienen que construirse casas para protegerse del malvado lobo, el problema es que la música y alguna que otra distracción harán que esta tarea no sea tan fácil.

¿Conseguirán los 3 cerditos escapar del Lobo Feroz? Un espectáculo muy porcino lleno de música y diversión.

 

LA RATONERA TEATRO

Es una compañía de entretenimiento artístico fundada en 2002 por Roberto C. Berrío y Gema Martín. Desde su nacimiento han creado 20 espectáculos familiares entre los que cabe destacar: Carlota no puede dormir, Nina Calcetina o La increíble historia de un huevo frito.

La compañía está reconocida por la prensa como un referente en las producciones familiares de España, y se caracteriza por su trabajo elegante, preciso y de calidad. En sus trabajos nunca falta la música como ingrediente imprescindible, lo que les ha llevado a publicar 8 discos con sus canciones.

En 2012 la Ratonera consiguió dos importantes premios con “Cenicienta” en la categoría de Mejor espectáculo Infantil otorgados por BroadwayWorld Awards y Premios del Teatro Musical. En 2016 recibió el premio a la Mejor obra de teatro infantil 2016 en el XII festival El Chupete.

Más información en http://www.laratonera.es

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers