Títeres del Parque de El Retiro

 

El Teatro de Títeres de El Retiro vuelve en septiembre con cuatro compañías madrileñas.

Teatro de Títeres del Parque de El Retiro:

Es un auditorio al aire libre, que pertenece al Ayuntamiento de Madrid.

Situación:
Avenida de México (Parque de El Retiro)
Entrada por la puerta de la Independencia (Puerta de Alcalá)
Metro: Retiro (L2)
Autobús: 1, 2, 9, 15, 19, 20, 28, 51, 52, 79, 146 y 202

Horario de las actuaciones para el Festival:
Sábados y domingos 18:30 h.

Precio: Gratuito. Reserva de entradas en /teatrotiteresretiro.es/

Programa: El Teatro de Títeres de El Retiro vuelve en septiembre con cuatro compañías madrileñas

El Teatro de Títeres de El Retiro ha vuelto en septiembre con las producciones de cuatro compañías madrileñas y siguiendo todas las medidas sanitarias preceptivas para disfrutar de los espectáculos con la máxima seguridad.

El apoyo a los artistas de la ciudad es importante para el Teatro de Títeres de El Retiro, dependiente del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento y gestionado a través de Madrid Destino. Ese respaldo a la cultura necesita también del cariño del público para poder salir adelante y sus responsables están convencidos de lograrlo con esta nueva programación.

Todas las funciones comienzan a las 18:30 horas, tienen aforo limitado y cumplen con las medidas diseñadas por las autoridades sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla (a excepción de los menores de seis años) y el lavado de manos con gel hidroalcohólico al entrar al teatro. Una vez iniciada la función no se podrá acceder al espacio del teatro. El acceso se realiza mediante la descarga previa de una entrada gratuita en la web https://teatrotiteresretiro.es/. Cada lunes están disponibles en la web las entradas correspondientes al siguiente fin de semana.

Para ver la programació, consulta: teatrotiteresretiro.es/.


Artículos relacionados: Biblioteca Pública Eugenio Trías. Casa de Fieras de El RetiroParques forestales y otras zonas verdes en Madrid capital.

 

FacebookTwitterPinterest