La arquitectura de Kéré

A disfrutar de una visita taller en el Museo ICO y descubrir el mundo de la arquitectura y el urbanismo.

 

Con motivo de la exposición que se inaugura el día 3 de octubre sobre el arquitecto Francis Keré y de la que os dejamos enlace con la información que publicamos en Intranet, el Museo ICO ha preparado un nuevo programa de actividades para familias con niños de 7 a 12 años; donde los menores acompañados de por lo menos un adulto, podrán conocer la obra de este arquitecto africano asentado en Alemania, que otorga un papel fundamental a los materiales más sencillos con los que construye en los lugares más necesitados y carentes de recursos. Se podrá elegir para participar en ellas los sábados de 17:00 a 19:00 h o los domingos de 11:00 a 13:00 h. El máximo de participantes es de 25 personas.

Para los más pequeños, niños de 4 a 6 años, el Museo ICO ha ampliado el número de sesiones. De momento las inscripciones se abren este lunes 1 de octubre a las 10:00 h para todos los talleres que tendrán lugar de octubre de 2018 a enero de 2019; incluidos los destinados también a los niños de 7 a 12 años. El de los peques se impartirán los sábados y domingos por la mañana, de 11:00 a 12:30h. También tienen que ir acompañados de al menos un adulto, y el número de participantes por grupo es de un máximo de doce niños más doce adultos.

Todas las actividades son gratuitas como la entrada al museo. Recordamos que existen también visitas guiadas de 45 minutos de duración para las que no es necesario apuntarse, tan solo acercarse al museo en los horarios fijados(viernes a las 18:30 h; sábados a las 12:30 h y 18:30 h y domingos a las 12:30 h) De viernes a domingo, el museo dispone también de un servicio de mediación cultural a diferentes horas (consultad en la web de la Fundación) donde un asesor está disponible para atender de forma personalizada cualquier duda o pregunta en torno a la exposición.

Se prorroga la exposición hasta 3 de febrero.

FacebookTwitterPinterest