Cine de verano en los Jardines del MNCN

Noches de Cine en los Jardines del Museo de Ciencias Naturales con películas para todos los públicos ambientadas en la selva.

 

El Museo Nacional de Ciencias Naturales inaugura una nueva temporada de Noches de Cine en los Jardines del Museo, una propuesta que se prolonga los días 14, 21 y 28 de julio, en la que se podrá disfrutar de la magia del cine tomando algo en plena Castellana; e incluso conocer antes sus exposiciones.

Las sesiones de cine comenzarán a las 21 horas; previamente se podrán visitar las exposiciones del Museo que estará abierto los sábados hasta las 20 horas y la Sala de Biodiversidad hasta las 21 horas. Para los que acudan a verlas con niños y se queden al cine pueden aprovechar también hasta la hora de la proyección y participar de 20 a 21 horas en las actividades gratuitas que se han organizado para los más pequeños.

Programa de Cine:

Sábado 7 de julio

•1ª Sesión: 'El libro de la selva (1967)'
Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Sábado 14 de julio

•2ª Sesión: 'La fuga de Tarzán (1936)'
El capitán Fry, un famoso cazador, quiere capturar a Tarzán para exhibirlo por todo el mundo enjaulado como un animal y llega a la selva para cumplir su propósito junto con los primos de Jane, Eric y Rita.

Sábado 21 de julio

•3ª Sesión: 'Dumbo (1941)'
Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo descubre que su bebé tiene unas orejas enormes y todas sus compañeras se ríen de él. La señora Dumbo lo defenderá siempre, hasta el punto de ser
encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño.

Sábado 28 de julio

•4ª Sesión: 'El paneta de los simios (1968)'
George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que está gobernado por una raza de simios mentalmente muy desarrollados que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar.

FacebookTwitterPinterest