Matinés Cineteca

Cada fin de semana, Cineteca ofrece una sesión matinal dirigida a todos los públicos.

Lugar: Sala Azcona. Cineteca Madrid. Plaza de Legazpi, 8. 28045 Madrid. (Matadero Madrid)
Fecha: Domingos, a las 12:30 h.
Precio: niños gratis (menores 12 años), adultos 3,5 euros. 
Edad recomendada: según película.

Cada domingo, Cineteca ofrece una sesión matinal dirigida a todos los públicos. Sesiones que buscan inspirar un profundo amor por el cine a pequeños y mayores y que van desde joyas de la animación más reciente y proyecciones con música en directo a grandes clásicos que han alimentado el imaginario de varias generaciones.

MATINÉS CINETECA 

Los sábados y domingos por la mañana, los más pequeños también tienen su cita en la sala Azcona. 

13 y 19 de enero a las 12:00h

Soñadores
desde el domingo 13 enero 2019 hasta el sábado 19 enero 2019
Sala AzconaCineteca Madrid
CROCODILE
El cocodrilo tiene todo lo necesario para una cómoda noche en frente de la TV: cojines, unos taburetes, palitos de pretzel y una revista de TV. Pero entonces los palitos de pretzel arruinan toda la diversión.

HEDGEDOGS AND THE CITY
En un día de primavera los animales del bosque despiertan de su largo sueño de invierno y se encuentran en medio de una ciudad construida en lo que antes era el bosque donde vivían. El erizo descubre un plan para ganar dinero que les ayudará a sobrevivir. Pero, ¿qué implica esto?. El erizo y los otros animales deciden recuperar su bosque.

JUAN Y LA NUBE
Juan es un niño que no tiene amigos. La nube es una nube que no tiene amigas nubes. Se encuentran y se hacen amigos. Pero Juan crece y se pierde en el mundo gris de los adultos.

BALLON BIRDS
Dos animados globo-pájaros juegan juntos encima de una rama de árbol hasta que un tercero llega...

ONE, TWO, TREE
Esta es la historia de un árbol, un árbol como los demás. Un buen día, se calza sus botas y sale a dar un paseo, invitando a todos los que se encuentra por el camino a seguirle: el día a día cotidiano se transforma en una fiesta.

EL PEQUEÑO COUSTEAU
Película sobre un niño que anhela aventuras de aguas profundas en una ciudad cubierta de nieve como un homenaje a Jacques Cousteau.

PANIEK!
Mientras Marja conduce su coche, sufre de pronto un ataque de pánico: ¿ha apagado el gas?, ¿dejó abierto el grifo? ¿la ventana está cerrada? En su mente, errores imaginarios crecen hasta el absurdo.

Entradas ya a la venta https://cinetecamadrid.shop

Más información en www.cinetecamadrid.com

FacebookTwitterPinterest