Matinés Cineteca

Cada fin de semana, Cineteca ofrece una sesión matinal dirigida a todos los públicos.

Lugar: Sala Azcona. Cineteca Madrid. Plaza de Legazpi, 8. 28045 Madrid. (Matadero Madrid)
Fecha: Sábados o Domingos, a las 12:30 h.
Precio: niños gratis (menores 12 años), adultos 3,5 euros. Entradas: https://cinetecamadrid.shop.secutix.com/list/events
Edad recomendada: según película.

 

Cada domingo, Cineteca ofrece una sesión matinal dirigida a todos los públicos. Sesiones que buscan inspirar un profundo amor por el cine a pequeños y mayores y que van desde joyas de la animación más reciente y proyecciones con música en directo a grandes clásicos que han alimentado el imaginario de varias generaciones.

MATINÉS CINETECA 

Los sábados y domingos por la mañana, los más pequeños también tienen su cita en la sala Azcona. 

La oveja Shaun. La película: Granjaguedón

desde el domingo 16 febrero 2020 hasta elsábado 29 febrero 2020Cineteca Madrid

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas… muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.

IMPORTANTE: pase gratuito para menores de 12 años, al ser sesión infantil, domingo 9 de febrero.

 

TALLERES

Mis primeros efectos especiales

sábado 21 diciembre 2019 - 11:30Sala BorauCineteca Madrid

El cine es un juego de ilusión y encanto. Aprende a realizar trucajes mágicos y efectos tan divertidos como los que se hacían en los inicios del cine. Haciendo uso de disfraces, cámaras, y el espacio de Cineteca rodaremos algunos de esos trucos, como la “aparición mágica” o el “personaje gigante”. Al final de la clase proyectaremos vuestra película en la pantalla.

Talleres: solo para niñas y niños de 6 a 12 años. Imprescindible traer la autorización para menores firmada junto con la entrada.

¡Re-Animate! Taller de animación reciclada

viernes 3 enero y sábado 4 enero 2020Sala BorauCineteca Madrid

Descubre cómo realizar tus propios cortometrajes animados a través del reciclaje de objetos desechables y juguetes rotos. Usando la técnica del stop-motion los participantes crearán sus propios personajes y piezas animadas. Al final de la clase editaremos una película de animación y un pequeño making-of que os enviaremos por email.

Este taller trata de concienciar de la necesidad de reciclar y reducir el consumo de objetos envasados, a la vez que descubrimos las posibilidades creativas que podemos obtener con los materiales de desecho.

Os invitamos a traer vuestros juguetes viejos y reciclarlos. No nos sirven los juguetes demasiado grandes, de peluche o muñecos de trapo. Lo ideal son juguetes pequeños articulables, que no os importe romper o pegar.

Talleres: solo para niñas y niños de 6 a 12 años. Imprescindible traer la autorización para menores firmada junto con la entrada.

www.cinetecamadrid.com

FacebookTwitterPinterest