Matinés Cineteca

Cada fin de semana, Cineteca ofrece una sesión matinal dirigida a todos los públicos.

Lugar: Sala Azcona. Cineteca Madrid. Plaza de Legazpi, 8. 28045 Madrid. (Matadero Madrid)
Fecha: Domingos, a las 12:30 h.
Precio: niños gratis (menores 12 años), adultos 3,5 euros. 
Edad recomendada: según película.

Cada domingo, Cineteca ofrece una sesión matinal dirigida a todos los públicos. Sesiones que buscan inspirar un profundo amor por el cine a pequeños y mayores y que van desde joyas de la animación más reciente y proyecciones con música en directo a grandes clásicos que han alimentado el imaginario de varias generaciones.

MATINÉS CINETECA 

Los sábados y domingos por la mañana, los más pequeños también tienen su cita en la sala Azcona. 

2 de marzo a las 12:00h

Caminos de gigante
sábado 2 marzo 2019 - 12:00
Sala AzconaCineteca Madrid
NEW TOY (Rogerio Boechat / Brasil / 2017 / 6')
En un aburrido día, una mama regala a su hijo un osito de peluche. Este nuevo juguete se convierte en su mejor amigo hasta que con el tiempo se convierte en un objeto tedioso.
El niño lo llevará consigo tristemente hasta que el destino le dé un giro inesperado...

3 de marzo a las 12:00h

El bosque de Haquivaqui
domingo 3 marzo 2019 - 12:00
Sala AzconaCineteca Madrid
El bosque de Haquivaqui es un buen lugar dónde vivir, pero los animales pequeños están angustiados, vigilando que los más grandes no se los coman.

9 y 10 de marzo a las 12:00h

Buscadores de sol y nieve desde el sábado

9 marzo 2019 hasta el domingo 24 marzo 2019

Sala AzconaCineteca Madrid

SEGUNDITO de Roberto Valle. Son las 10 de la noche. Una familia se sienta a la mesa. Es hora de cenar.
EMIL de Martin Schmidt. Un huevo. Una forma en su interior que comienza a moverse. Rebota en contra de la cáscara del huevo. Se transforma. La cara del huevo reacciona a los movimientos en el interior. El huevo intenta defenderse de ser roto pero la naturaleza debe seguir su curso.
EL AGUJERO de María Isabel Suárez. Una pequeña niña sale al jardín y encuentra un agujero, al que llena de cuidados y quiere jugar con él. Como no obtiene respuesta se enoja mucho, pero el agujero le reserva una sorpresa.
NIEVE de Antoine Lanciaux y Sophie Roze. En vísperas de las grandes vacaciones, Prune deja a sus padres para la tradicional "excursión de fin de año". Pero una vez iniciada la salida, cae una increíble nevada sobre la pequeña ciudad donde reside su familia. Philémon, su hermano pequeño, va entonces a hacer un descubrimiento asombroso: una familia inuit se instaló sobre una rotonda. El encuentro de ambos tipos de gentes va a hacer posible una aventura maravillosa
LAMBS de Gottfried Mentor. Los padres del pequeño cordero se sorprenden, porque él no suena como las otras ovejas: está haciendo "mooo" en lugar de "beee".
MIRIAMI TUULELOHE de Riho Unt. A la gallina le gusta jugar con las cometas. Como Miriam no tiene tiempo para juegos, la gallina convence al hermano pequeño para volarla. Pero la cometa es demasiado grande para él pequeño y le eleva hasta la copa de árbol. Miriam y la gallina tienen que actuar rápido para bajarlo pero gracias al esfuerzo conjunto todo se soluciona.

Entradas ya a la venta https://cinetecamadrid.shop

Más información en www.cinetecamadrid.com

FacebookTwitterPinterest