Museo del Romanticismo. Actividades Infantiles.

Románticos al museo por sus talleres, conciertos, exposiciones, palacio y jardín.

Actividades Infantiles

VISITA-TALLER FAMILIAR “¡EN BUSCA DEL TESORO PIRATA!”

S11 de enero, 11:00-13:00 h.

El Museo del Romanticismo se complace en colaborar una vez más con el Teatro Real mediante esta visita-taller familiar. Concretamente, con la ópera Il pirata de Vincenzo Bellini, programada del 30 de noviembre al 20 de diciembre de 2019. ¿Sabías que en el Museo del Romanticismo podemos encontrar muchas cosas relacionadas con el mar? Algunas de las historias de piratas más famosas se escribieron en el siglo XIX. ¿Qué tesoros buscaban los piratas? Descubriremos todo esto y mucho más en la búsqueda de nuestro mapa del tesoro. ¡Comienza la aventura pirata!

Importante: los menores acudirán a la actividad acompañados de mínimo, un adulto, y máximo, dos acompañantes por reserva. Entrada por C/ Beneficencia 14.

Niños y niñas de 5 a 7 años acompañados de un adulto

Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa en: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15.00 h.).

Actividad en colaboración con el Teatro Real.

VISITA-TALLER INFANTIL “VAYA PELOS”

S25 de enero, 11:00-13:00 h.

A través de retratos, figurines y objetos de la exposición temporal descubriremos que los peinados del Romanticismo vuelven a estar de moda. ¡Son muchos los actores y actrices que se atreven con los peinados de esta época! Todo ello nos servirá de inspiración para en el taller idear nuestro propio estilo. ¿Te animas a crear el tuyo?

Niños y niñas de 6 a 10 años

Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa en: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15 h.).

Aviso: Acceso por c/Beneficencia, 14. Imprescindible puntualidad.

 

Conciertos

Actividad gratuita. No se requiere reserva previa. Acceso libre hasta completar aforo. Solamente se dará una entrada por persona.

Edad recomendada: a partir de 9 años

 

Museo del Romanticismo

C/ San Mateo, 13. 28004 Madrid.

 

Café del Jardín

El Café del Jardín del Museo es un remanso de paz en el corazón de Madrid. En él puedes desconectar, relajarte o charlar, mientras degustas un excelente café o saboreas tartas caseras.

El horario de la cafetería coincide con el del Museo (de Noviembre a Abril, M-S de 9.30 h. a 18.30 h.; de Mayo a Octubre, M-S de 9.30 a 20.30 h. Todos los Domingos de 10 a 15 h.)

La entrada tanto al Café del Jardín como a la Tienda-Librería es libre, no es necesario visitar el Museo para acceder a los mismos.

Artículos relacionados: Agenda infanmusic Navidad,  5 museos, otro Madrid en familiaMuseo Arqueológico NacionalMuseo Thyssen en FamiliaEl Club de los Sábados en Museo ABC

FacebookTwitterPinterest