Concierto de Music in action

La banda MUSIC IN ACTION con su disco “ROCK & LEARN” en concierto para toda la familia, 100% en inglés.

Lugar: Mirador Arganzuela. Madrid.
Fecha: sábado 21 de abril de 2018, a las 12:00h.
Precio: Entrada gratuita.
Edad recomendada: para todos los públicos.

Presentación de nuevo disco “Look Out!” dentro del ciclo Mirador Arganzuela en El Auditorio Casa del Reloj.

 

El grupo MUSIC IN ACTION ofrece dinámicos conciertos eléctricos para todos los públicos.

Cantan las canciones de su CD Book “ROCK & LEARN” haciéndo participar a padres y niñ@s bailando, jugando, cantando e imaginando historias sobre el transporte, los animales, la comida de distintos países, las capitales del mundo, el medio ambiente, la tecnología …. 

El concierto se realiza íntegramente en un inglés claro y directo para que los niños puedan aprender mientras se divierten.

 

Music In action ha actuado en numerosos festivales, teatros y centros educativos con gran acogida de público y crítica: Ciclo “La Caja de Música” en La Casa Encendida de Madrid, la Laboral Ciudad de Cultura de Gijón, El Palacio de Alhajadú, El Día de la minimúsica  de Radio 3, En La Noche De Los Libros, en la campaña de “Bike to school is cool”, entre otros. 

Music In Action es un sólido grupo de músicos experimentados formado por Gonzalo Maestre (Mr. Master) a la batería, Javier Santana (Mr. Santana) al bajo, Juan José Calzas (Mr. Johnson) a la guitarra y Taera a la voz. Taera Shaikh (cantante, compositora y profesora nativa de inglés) y Juan José Calzas (guitarrista, compositor y profesor de música) son los artífices de este proyecto de canciones originales que recogen el vocabulario de uso habitual para darle forma de canción y mostrarlo a ritmo de rock, reggae y pop. 

 

Artículos relacionados: Music In Action - Rock&LearnFestivales de música para niñosInSitu Festival Ambrona: Música para todos!

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers