Depedro «Érase una vez»

Depedro publica "érase una vez" dedicado a la infancia con canciones de calidad para público familiar.

Coincidimos plenamente con Jairo Zavala Depedro en que la infancia merece música de calidad. En «Érase una vez» Depedro muestra su mejor pop para la infancia, desde su concimiento como padre de tres hijos y recuerdos de su propia niñez. 

«Érase una vez», es título de una nueva aventura musical que Depedro dedica a los niños que nos lleva a la sabia filosofía que tienen para ver la vida simple y ligera. Este álbum es una mirada hacia la infancia como principio para atesorar y nunca dejar de descubrir las cosas pequeñas. «Érase una vez» nos recuerda lo importante que es tener de cerca nuestro espíritu de niño como brújula para no extraviar el camino hacia nuestra verdadera esencia.

Depedro le habla con honestidad a esas “cabecitas llenas de sueños”, herederos del tiempo, guardianes de la imaginación. «Érase una vez» es un canto a la infancia para caminar por las estrellas hasta la luna y mirar que aún en la fragilidad del mundo, siempre podremos soñar. 

Os recomendamos escuchar este maravilloso disco con niños.

“Quiero descansar” es el título del primer single del disco.

"Dragón alado": Mares de lava, un elefante vuela entre montañas,...

 

"Palabra favorita" es un canción protesta sobre el "No". 

 

Y para conocer más sobre el disco, os invitamos a escuchar la entrevista a Depedro en radio3

Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona - Depedro - 18/10/19
Las canciones para niños van más allá de la taza y la tetera. Depedro lo demuestra con su último proyecto: 'Érase una vez'.

Como dice Carmona, son varios los músicos que se han lanzando al público familiar desde la escena de e adultos como son la Billy Boom Band o Petit Pop y ahora tenemos con es disco también a Depedro. ¡Gracias a todos!

 

Artículos relacionados: Las canciones del confinamientoAgenda infanmusic cuarentena en casaEntrevista a José Fragoso de infanmusicLive streaming concerts para familiasQue ver, leer o jugar mientras los niños están en casa.

FacebookTwitterPinterest