Concierto para familias: Rolf & Flor

Sábado 20 de enero en Madrid The Pinker Tones en concierto para toda la familia: aventuras de Rolf y Flor.

 

Rolf y Flor vuelve a venir a Madrid en octubre 2018 y enero 2019 y no os podeis perder su genial directo para niños. Sus personajes Rolf (un niño de Barcelona) y Flor (una niña de Nueva York) se encuentran en divertidas canciones.

Lugar: Teatro Circo Price Inverfest New RockersMadrid.
Fecha: sábado 27 de octubre de 2018, 12:00 horas.
Precio: Gratuito. 
Edad recomendada: todas las edades.

 

The Pinker Tones de la música electrónica se han pasado al público familiar con 4 fantásticos libros disco Rolf & FlorRolf & Flor en el círculo polar, Rolf & Flor en Londres y Libro Disco Rolf & Flor en el Amazonas. Fieles al espíritu pop de la banda, las melodías son, en su mayoría, radiantes y vitalistas.


La serie de los 4 disco-libros 'Rolf & Florf' surgió de la necesidad de hallar buena música para escuchar con sus hijos. Canciones bien acabadas, bien producidas e inteligentes. Canciones hechas como si fueran para adultos pero pensadas para niños. El mimo que ponen en la elaboración de las letras también lo trasladan a la música. Cada entrega de 'Rolf & Flor' es un caleidoscopio de estilos. "Estos discos son un reflejo de nuestra carrera. Nuestros discos siempre han sido muy extraños y eclécticos. Pero, sobre todo, queremos enseñar que hay muchas maneras de contar historias".

Si te interesan los libros puedes comprarlos vía Amazon. 

www.rolfyflor.com
www.thepinkertones.com

Artículos relacionados:  Petit Pop en concierto, Inverfest New Rockers.

FacebookTwitterPinterest