Menudo Fest

En familia Menudo Fest. Concierto de fin de curso.

Lugar: Sala Wurlitzer Ballroom en Gran vía,  Madrid .

Fecha: domingo 16 de junio 2019     

Hora: De 11:30 a 13:30  Apertura de puertas a las 11:30 h. Comienzo del espectáculo: 12:00h.           

Precio: 6 € niños /  8 € adultos. Venta de entradas online.  

EL DOMIGO 16 DE JUNIO: FIESTÓN DE FIN DE CURSO
LAS JENNYS DE ARROYOCULEBRO + IGNITINION ON THE MAN (versiones de Offspring) 

Acaban las clases, comienza el verano y en Menudo Fest lo celebramos por todo lo alto.

Tenemos el orgullo de contar con LAS JENNYS DE ARROYOCULEBRO. Posiblemente el grupo más hortera, macarra y divertido del panorama actual. Estas cinco chonis del extrarradio nos presentan su Garage Punk sinvergüenza en lo que será, sin duda, un show para recordar siempre. Con gente de Pili y sus Lechones, Turnomatics, Los Chicos, Terrier y un sin fin de grupos más de primera división.

Contaremos también por primera vez en nuestro escenario con los madrileños IGNITION ON THE HOMBRE, un grupo de versiones de OFFSPRING con, nada más y nada menos que, el batería de Turboesqueletos en sus filas. Ya sabes, retorno al Hard Core melódico de los 90 por la puerta grande.

¿Preparados para celebrar el inicio de las vacaciones en nuestro fiestorro?

Menudo Fest

En Menudo Fest nos dedicamos a organizar conciertos de Rock'n'Roll para que los niños y sus padres los disfruten en familia. Los grupos que habitualmente actúan por la noche para un público adulto, adaptan su repertorio para los más pequeños de la casa.

En los conciertos, casi siempre en domingo, suelen tocar 2 bandas, unos 20 minutos cada una. Solemos abrir puertas a las 11:30 y acabar a las 13:30. También hay Djs, actividades para los peques, sorteos, regalos y chuches. Cantan, bailan, se maquillan, colorean y lo pasan genial.

+ INFO www.menudofest.com

 

FacebookTwitterPinterest