HollyWood kids

 

HollyWood Kids: El extraño caso de la trompeta intrusa.

Lugar: Sala Galileo Galilei
Fecha: sábado 25 de mayo 2019, a las 12:00h.
Precio: 6 euros con refresco o 12 euros con cerveza.
Edad recomendada: 1 a 12 años.

El próximo sábado día 25 de mayo, se celebrará en la sala Galileo Galilei el concierto infantil de HollyWood Band, un proyecto didáctico/musical que pretende acercar el mundo del jazz a los más pequeños.

Además, con motivo de la celebración del International Jazz Day en Madrid, se entregarán los premios del concurso de dibujo infantil que se ha celebrado en todas las Escuelas Municipales de Música y danza de Madrid con el tema "qué es para ti el jazz".

HollyWood Kids es un proyecto didáctico/musical de HollyWood Band, la primera big band "de madera", un grupo de 14 músicos que recrean los más famosos temas de los años 30 y 40, la época dorada del swing, pero con una instrumentación diferente a la habitual que le confiere un sonido único y original.

El extraño caso de la trompeta intrusa es un espectáculo de teatro musical especialmente diseñado para niños entre 0 y 12 años. Un concierto familiar, divertido y participativo que nos acercará al mundo del jazz, el swing y el baile frenético de los años 30-40, y nos dará a conocer a la gran familia de los instrumentos de viento madera y cuerda frotada.

Un detective que no consigue distinguir el timbre de los instrumentos, una banda de músicos algo gamberros, un extraño caso que tendremos que resolver entre todos y la historia de la HollyWood Band y su gira alrededor del mundo.

Porque lo que aprendemos jugando, lo aprendemos mejor.

 

FacebookTwitterPinterest