Concierto de Vagavatú

El hilo de las emociones en concierto.

 

Las emociones y sentimientos son lo que nos mueve por el mundo. Son nuestra guía, las pistas internas que nos ayudan a orientarnos en el día a día. Son nuestro propio hilo de Ariadna, ese que del que Teseo se valió, según narra la leyenda, para no perderse en el laberinto del Minotauro. Ser conscientes de nuestras emociones y sentimientos implica no perder el hilo, mantener la continuidad en nuestra interacción con el mundo.

Este hilo de emociones es trasmitido por Pedro Valentín-Gamazo Valle (VAGAVATÚ) a través de sus canciones en directo en sus conciertos.

Próximos conciertos

LA MADRIGUERA DE ARANJUEZ
 Viernes, 15 de febrero a las 17:30
Calle de la Reina, 32 (Entrada por la calle Sóforas)
ARANJUEZ
Entradas en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" style="color: #4285f4; font-size: 1rem;" data-removefontsize="true" data-originalcomputedfontsize="16">lamadrigueradearanjuez@hotmail.com
-

LEO COMO JUEGO
Sábado, 23 de febrero a las 18:00
Avenida Naciones, 35; local 2
PINTO
640 94 36 57 / 910 81 97 78
  
 
El Hilo de las Emociones es una obra de música infantil creada por VAGAVATÚ (Pedro Valentín-Gamazo), un álbum bilingüe (Thread of Feelings en su versión en inglés), acompañado por un cuarteto de jazz-blues con mucha sutileza, elegancia y groove. 
 
Si quereis conocer mejor al artista y su proyecto, visitad: www.elhilodelasemociones.com
 
FacebookTwitterPinterest