Charles Chaplin con música en vivo

 

 Encontramos dos propuestas familiares de música en directo con cine mudo de Charlie Chaplin. 

 MÚSICA PARA CHARLIE CHAPLIN

La asociación DaLaNota vuelve a la Sala Mirador con Música para Charlie Chaplin, un espectáculo familiar en el que nos invitan a realizar un recorrido por algunas de las imágenes mudas de Charlie Chaplin que serán acompañadas por música original en directo. ¡Diversión asegurada para todas las edades!
DaLaNota realiza un programa de educación musicosocial gratuito e inclusivo dirigido a la infancia y la adolescencia. Utilizan la música como elemento clave de intervención y transformación social y cultural. Gracias a DaLaNota, niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años aprenden música a través de instrumentos sinfónicos, canto, percusión y expresión corporal de manera intensiva para poder crear una rutina saludable de aprendizaje cooperativo y una alta motivación. Los menores se convierten, de esta manera, en agentes de cambio y creadores de cultura de su comunidad.

Fecha: 2 y 23 diciembre 17:00h y 3 de diciembre 12:00h.
Lugar: Sala Mirador. C/ Dr Fourquet 34. Madrid. 
Precio: 8 euros.

Más información en http://lamirador.com/funcion?nombre=mUsica-para-charlie-chaplin

El Teatro Real vuelve a los orígenes del cine con esta nueva producción en la que las películas mudas del gran Charles Chaplin, proyectadas en la Sala Gayarre, cobran todo el protagonismo. El pianista Jean Jadin será el encargado de ambientar, con sus improvisaciones, las hilarantes escenas que se suceden en pantalla. Recomendado para niños a partir de 4 años, y con funciones tanto escolares, como familiares, este espectáculo hará las delicias de mayores y pequeños.

Sesiones: 20, 21 y 27 de enero 2018, 12:00 y 17:00h
Lugar: Sala Gayarre. Teatro Real. 
Precio: niños 10-12 euros,  adultos 19-22 euros. Venta de entradas

Más información en www.teatro-real.com/es/ninos-y-jovenes/el-real-junior/funciones-familiares/cine-antiguo-con-musicas-nuevas

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers