Clásicos divertidos en familia

El ciclo “Clásicos Divertidos” se dirige a familias con niños entre 4 y 14 años. Los próximos conciertos tendrán lugar los sábados 29 de abril y 3 de junio, por la mañana, en el Auditorio Sony.

El ciclo “Clásicos Divertidos” se dirige a familias con niños entre 4 y 14 años. Los próximos conciertos tendrán lugar los sábados 29 de abril y 3 de junio, por la mañana, en el Auditorio Sony. Cuentan con la presentación de un narrador que contextualiza las piezas musicales, para que todos los niños se diviertan con la música que van a escuchar.

 

El sábado 29 de abril a las 12 horas, siguiendo la música de "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi, la pianista Blanca Calvo nos hará descubrir la historia de los instrumentos de cuerda y del clave gracias a la interpretación de los jóvenes músicos de la Escuela. Las familias se acercarán al maravilloso mundo sonoro de Vivaldi y su dibujo musical de las cuatro estaciones del año.

A continuación, se podrá disfrutar de “América Mágica” el 3 de junio.

Entradas Concierto del 03/06: www.ticketea.com

Concierto familiar para niños de 4 a 14 años.

El sábado 3 de junio a las 12 horas, se podrá disfrutar de “América Mágica”, que pretende acercar a los niños la belleza y la diversidad de la música compuesta en América a través del mundo de la fantasía, de la mano del piano, la voz y los instrumentos de viento, para hacerles comprender que la música, el verdadero lenguaje universal, es como la fantasía... mágica.
Obras de: Medaglia, Ginastera, Vitier, Bernstein, Halffter y Márquez.
Blanca Calvo (presentadora); Pablo Martínez (tenor); Karla Martínez (piano); Quinteto Orfeo (Lope Morales, flauta; Carlos Andrés, oboe; Ferrán Arbona, clarinete y Diego Incertis, trompa).

Fecha: 3 de junio de 2017

  • Hora: 12:00h
  • Lugar: Auditorio Sony, Calle Requena, 1. 28013 Madrid.
  • Precio: Entrada adultosl:12€/ Entrada niños: 8€ (de 2 a 16 años). Entrada gratuita hasta 2 años.
  • Duración: 1 hora

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers