Microconcierto de La Chica Charcos

 

Microconcierto de canciones e historias con La Chica Charcos y sus libros disco “Un elefante en mi lavadora” y "Mi Isla".

Lugar: Vaguada Show Festival.
Fecha: Viernes 2 de agosto de 2019, a las 20:30h (por confirmar horario).
Precio: Gratuito.
Edad recomendada: a partir de 3 años.  

 

La Chica Charcos es el nombre artístico de Patricia Charcos Bueno, que primero quiso ser mayor, después peluquera y se acabó convirtiendo en actriz, clown y hoy en día “¿creadora?”. Ha tenido como maestros a grandes clásicos de la interpretación y del clown, ha trabajado en diferentes compañías y desde 2011 tiene una trayectoria como Chica Charcos, que nace de la necesidad de ir más allá como actriz, de la inquietud por explorar nuevos lenguajes y de crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades. Crea su trabajo con un sello único de teatro vivo, comprometido y con humor basdado en el teatro de objetos, la música, la palabra y el movimiento.

La ChicaCharcos tiene publicado un Libro-Disco dirigido a familias con niños a partir de 3 años, que se titula "Un elefante en mi lavadora".

Y “Mi isla” es el segundo libro-disco que lanza la banda manchega. Jugando con la música, los cuentos, la poesía y el clown nos ofrecerán un concierto de historias. Historias que nos trasladan a un lugar en el que todo es como tú quieras imaginar: los monos hablan japonés, en los naranjos crecen balones, no hace falta estudiar porque las hormigas te chivan al oído todo lo que quieras saber, para volar sólo tienes que mover las orejas, las gallinas hacen beee y las ovejas bailan claqué. Un canto a la libertad.

Para concocer su música, aquí tienes el videoclip de "Sube aquí" con La Chicacharcos & the katiuskas band.

 

Más información en lachicacharcos.com 

Artículos relacionados: Indie para cantar y bailar con tus hijosUn día en la vida de Rosa FríaDisco Lorca Pop de la Billy Boom Band .

FacebookTwitterPinterest