Conciertos En familia Orquestarium

Orquesta y Coro nacionales de España en Conciertos en Familia: tres grandes oportunidades de compartir música en familia.

Lugar: Auditorio Nacional. C/ Príncipe de Vergara. Madrid.

Fecha: domingo, 3 de junio de 2018, 12:00h.

Precio: entre 5 y 13 euros. Venta de entradas.

Edad recomendada: a partir de 3 años. Especialmente recomendados para familias con niños entre 6 y 14 años.

 

Conciertos En Familia de la Orquesta y Coro Nacionales de España - OCNE

Entre los Conciertos de música clásica para niños os recomendamos los Conciertos En Familia de la Orquesta y Coro Nacionales de España en el Auditorio Nacional. Los conciertos de este ciclo constituyen una oportunidad ideal para disfrutar de la música en familia. Niños, padres, tíos, abuelos, amigos, vecinos... todos son bienvenidos a estos espectáculos en los que la diversión y el aprendizaje son los elementos clave en torno a los cuales se desarrolla un espectáculo ameno y estimulante.

Domingo OCNE-CICLO EN FAMILIA 17/18
EL SECRETO DEL VIENTO AZUL(03/06/2018)
Orquesta y Coro Nacionales de España - OCNE

Precioso cuento con el que aprenderemos la magia de los instrumentos de viento de la mano del Ensemble de viento de la Orquesta Nacional de España. Una surtida variedad de obras de diferentes épocas y compositores nos permitirán dar a conocer, de una manera dinámica y divertida, el timbre, la sonoridad y la gran capacidad expresiva de los instrumentos de viento madera y viento metal. La contundencia de la percusión nos ayudará a reforzar diferentes momentos del argumento y nos ayudará a trabajar aspectos rítmicos y de participación.

INTERPRETES
Orquesta Nacional de España, Edmundo Vidal (director), Belén Otxotorena (cuento y narración)

PROGRAMA
Obras de J. De Haan, J.V. Egea, J.A. Pina, A. Márquez, R. Mullor.

 

Artículos relacionados: Conciertos de música clásica para niños, Talleres PintasonicConciertos familiares Orquesta IuventasLibro disco El ParaguasLibros con una historia musical.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers