Frontera Círculo 2019

Esta edición de frontera nos trae tres buenos conciertos del mejor indie de Subterfuge .

Lugar: Sala de Columnas. Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Fecha: 13 de abril, 10 de mayo y 7 de junio 2018, a las 21:30h.
Precio: 18€ gral. / 15€ socios CBA (invitación a una cerveza con la presentación del ticket de entrada en barra)

Frontera Círculo 2019

Regresa la undécima edición de Frontera Círculo a la sala de Columnas del CBA con tres grandes conciertos: Anni B. Sweet, Nebraska y McEnroe. Desde su nacimiento en 2009 bajo este sello acogemos propuestas innovadoras de música pop, rock, indie, folk y electrónica. El concepto fronterizo o emergente con el que nació ha evolucionado hacia bandas y artistas nacionales e internacionales más consolidados que, en este ámbito, elaboran sus conciertos ofreciendo nuevos formatos con puestas en escena y repertorios poco habituales.

EVENTOS

Nebraska
13.04.2019

El fenómeno Nebraska, que abarrota salas en Madrid con apenas dos canciones autoeditadas, llega a Frontera Círculo para presentar en este concierto su primer disco con Subterfuge Records. Todos los que tengan la entrada recibirán un cd de regalo el día del concierto.

Anni B Sweet
10.05.2019

Showcase exclusivo de Anni B Sweet en Frontera Círculo que será una presentación de su último disco “Universo por estrenar”, que se publica el 10 de mayo. En el evento te contamos cómo acceder a las invitaciones.

McEnroe
07.06.2019

Con seis discos y a punto de publicar el séptimo, McEnroe se ha consolidado como una de las bandas punteras del sello Subterfuge y llegan a Frontera Círculo dispuestos a ofrecer un concierto inolvidable presentando su nuevo álbum.

FacebookTwitterPinterest