Concierto de Tu otra bonita

 

Tu otra bonita en Conciertos Escenario Aperol Spritz Live 5º Aniversario de Mercado de Diseño.

Lugar: Mercado de Diseño. Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1. Madrid.
Fecha: Sábado 27 de octubre, a las 13:00h.
Precio: 2 euros. Entrada venta anticipada.

TU OTRA BONITA

Durante el último año el grupo se ha consolidado como una de las grandes promesas del panorama musical emergente, y no ha sido por casualidad, ya que también les avalan importantes premios entre ellos Premio a la Mejor Banda Estatal de la edición 2015 de Festimad Taste Comunidad de Madrid.

Se suele intentar etiquetar a Tu Otra Bonita pero lo cierto es que su música no puede encasillarse en un solo estilo. Lo demuestran una vez más con su nuevo trabajo ‘¿Verdad o Atrevimiento?’ en el que dan otra vuelta de tuerca a su propuesta que sorprenderá tanto a fans como a nuevos oyentes.

Para este tercer largo grabado a principios de 2018 en Estudio Uno de Madrid, decidieron ser ellos mismos sus productores pero, eso sí, contando una vez más con la ayuda de Raúl Pérez (Niño de Elche y Pony Bravo) y colaboraciones de lujo como las de Miguel Campello en el tema ‘Grita’, además de un elenco de reputados músicos: Sergio Valdehita (teclados), Raúl Marques (metales) y José Luis Montón (guitarra en el tema ‘El Loco del Andén).

La gira, con el mismo nombre que el disco, ‘¿Verdad o Atrevimiento?’, les ha llevado a recorrer la geografía española actuando en muchos de los mejores festivales del panorama nacional, como Sonorama, We Love Sunset Festival, entre otros, y ahoera estan de gira por salas y teatros con más de una treintena de citas.

En sus inicios compartimos muy buenos momentos con la banda en el InSitu Festival Ambrona: Música para todos!

Tanto la crítica como el público vuelve a caer cautivos de la creatividad, la diversidad, la fiesta y la energía de Héctor Lacosta, Edgar Barrero, Félix Vigara, Alberto Vallecillo y Fico Cámara, Tu Otra Bonita.

 

FacebookTwitterPinterest