Música en el Jardín

“Música en el Jardín”, un ciclo de conciertos de música clásica y contemporánea en el Real Jardín Botánico.

 

Lugar: Real Jardín Botánico / Glorieta de los Plátanos. Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid.

Fecha: Domingos 3, 10, 17 y 24 de junio, 19:00h

Precio: 8 euros. venta de entradas.

El Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Sinfónica de Bankia (OSB) ofrecerá “Música en el Jardín”, un ciclo de conciertos de música clásica y contemporánea, que se celebrarán todos los domingos de junio, a las 19:00 horas, dentro del programa de cultura contemporánea que ofrece el Real Jardín Botánico, en colaboración con La Fábrica.

La música tendrá así protagonismo dentro del nuevo programa de cultura contemporánea que pone al servicio de las más de 450.000 personas que anualmente visitan el Jardín una oferta que incluye exposiciones, conciertos y actividades culturales para todos los públicos.

El primer concierto se celebrará el domingo 3 de junio con un programa que incluye piezas de Mozart, Mendelssohn, Elgar, Turina y Giacchino.

Una buena ocasión para visitar los dos nuevos espacios que el Real Jardín Botánico acaba de inaugurar: un café y una tienda-librería, que amplían la oferta de este particular enclave. Se trata de nuevos espacios que aspiran a convertirse en una parte fundamental del entorno del Botánico.

La tienda ofrece un catálogo de objetos que tienen en común la temática botánica, pero sin perder de vista la calidad, el diseño y el respeto a la creación y al entorno en su producción. La librería cuenta con las más recientes publicaciones del campo de la botánica, que conviven con los grandes clásicos. Libros de fotografía, pintura, ilustración, diseño o arquitectura que centran su objeto creativo en las plantas y su belleza.

Más información en: www.rjb.csic.es/jardinbotanico

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers