Música en el Jardín

“Música en el Jardín”, un ciclo de conciertos de música clásica y contemporánea en el Real Jardín Botánico.

 

Lugar: Real Jardín Botánico / Glorieta de los Plátanos. Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid.

Fecha: Domingos 12, 19 y 26 de mayo y 2, 9 y 23 de junio, 19:00h

Precio: 10 euros. venta de entradas.

Durante los meses de mayo y junio, la mejor música de cámara volverá a inundar el Real Jardín Botánico de Madrid, en una nueva edición del ciclo “Música en el Jardín”. El Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Sinfónica de Bankia (OSB) ofrecerá un total de seis programas, que recorren varios siglos de creación musical, dentro del programa cultural que ofrece el Real Jardín Botánico en colaboración con el centro de gestión cultural La Fábrica.

El ciclo se inaugurará el domingo 12 de mayo, con un programa que incluye piezas de Wolfgang Amadeus Mozart, Fanny Mendelssohn, Alekxandr Borodin, Dimitr Shostakovich, Samuel Barber y Bart Howard.

El Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Sinfónica de Bankia ofrecerá un repertorio de música clásica que arrancará en el último tercio del siglo XVIII y llegará hasta el siglo XX en un recorrido por la larga relación e inspiración que ha supuesto la naturaleza para los compositores como Mozart, Boccherini, Villa-Lobos o Piazzolla entre otros.

Un encuentro entre la música y la naturaleza en un espacio patrimonio de la ciudad de Madrid. Las entradas cuestan 10 euros, que incluye acceso al Jardín y silla reservada en la Glorieta de los Plátanos para disfrutar del concierto.

Puedes consultar el programa de conciertos en la web del Real Jardín Botánico: www.rjb.csic.es/jardinbotanico

FacebookTwitterPinterest