Álbum ilustrado Olivia Diluvio


Un álbum simpático que aprovecha los fenómenos atmosféricos para entender las diferentes emociones de una niña muy especial: OLIVIA DILUVIO.

Vuelta al cole con alegría y frustración, esta semana pasamos de soleado a chirimiri a lluvia y hasta tormenta, pero pronto volverá a ser soleado. El tiempo, como las emociones, van cambiando a lo largo del día y la semana.

Vamos a conocer a través de Olivia, su hermana, su padre y sus dos mascotas situaciones de estrés, momentos cotidianos y momentos de extrema felicidad. ¿Cómo se siente una niña antes de la función del cole? Con Olivia lo vamos a ver.

"Olivia Diluvio" es un álbum simpático que aprovecha los fenómenos atmosféricos para entender las diferentes emociones de una niña muy especial. La ilustración del padre, José Fragoso, en el álbum es su seña de identidad. Una ilustración fresca, dinámica y divertida.

Allá vamos, ¡vuelta al cole!

 

Sinopsis

Hay gente que tiene un sol brillante sobre su cabeza. Otros, un tornado o una brisa suave… Olivia tiene una nube de lluvia que se transforma en granizo según se acerca la función del colegio. ¿Y si me sale mal?¿Y si no he ensayado lo suficiente? No hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que todos llevamos encima nuestra propia nube. Y como en la vida real, ¡una vez que se van las nubes siempre vuelve a brillar el sol! 

Ficha técnica

Autor/Ilustrador: José Fragoso.
Editorial: Fun Readers
Año: 2020
Formato: 27X25 cm, tapa dura
Páginas: 40 a todo color
Precio con IVA: 13,95 Euros

Artículos relacionados: Álbum ilustrado Mi vozÁlbum ilustrado IncompletoIlustradores españoles10 libros de niñas valientes.

FacebookTwitterPinterest