Pequeño manual de la amabilidad

12 lecciones de amabilidad en un pequeño libro minimalista para leer a través de sus ilustraciones.

 

La dulzura convertida en libro es este "Pequeño manual de la amabilidad". El pequeño manual expone la amabilidad en 12 lecciones. Son lecciones de amabilidad para leer a través de sus ilustraciones. Cada lección se introduce con dos palabras y se explica en tres dibujos. Sus lección pueden ser fácilmente seguidas por los niños.

Se trata de un libro minimalista, de poco texto con ilustraciones sencillas, y de pequeño tamaño, aunque cargado de contenido. Sus ilustraciones y formato sencillo recuerdan a los libros ilustrados orientales. Son ilustraciones a lápiz en las que se destaca con color un objeto.

Es una delicia de álbum ilustrado que os recomendamos por su calidad y su mensaje. Se puede disfrutar como niño y como adulto.

 

Sinopsis

Es fácil ser amable… Basta con dar las gracias. Regalar una sonrisa. Ofrecer ayuda.
Cuando eres amable, los demás también lo son. La amabilidad es una cualidad preciosa que todos poseemos. Se puede practicar en cualquier lugar y con cualquier persona, no requiere compromiso, estudio o sacrificio, y hace sentir bien a quienes la practican y a quienes la reciben. ¿No es increíble?

Un cerdito dulce, divertido y sobre todo, muy amable, nos da las claves para ser buena persona.

Ficha técnica

Autora: Francesca Pirrone

Editorial: Thule

Colección: Trampantojo

Año: febrero 2020

Nº páginas: 56

Edad: de 2 a 99 años

Artículos relacionados: Libros sobre emociones y sentimientos, Libros infantiles sobre amistad, compañerismo y miedos

FacebookTwitterPinterest