3 princesas diferentes y una canción

 

3 princesas diferentes en álbumes ilustrados y una canción de un libro disco que os van a divertir.

Empezamos leyendo el álbum ilustrado ¿Hay algo más aburrido que una princesa rosa? para llevar con diversioón ese momento rosa que a algunos niños les da sobre los 3 ó 4 años. Su lectura es fresca y divertida. Se trata de un cuento encadenado. 

¿Hay algo más aburrido que una princesa rosa? Autora: Raquel Díaz Reguera. Editorial: Thule. 9ª edición. +3

Avanzamos en la lectura de álbumes ilustrados, con una cierta rebeldía, y aquí encontramos la aventura de la princesa rebelde. No quiere seguir el cuento y se va a jugar con el dragón.

La princesa rebelde. Autora: Anna Kemp. Ilustradora: Sara Ogilvie. Editorial: Blume. Año de edición: 2013. +4

La princesa que quería escribir tampoco se quedó en el cuento clásico. Cada princesa puede elegir su futuro. En la lectura de este álbum, además, disfrutamos especialmente de las ilustraciones de Daniel Montero Galán.

La princesa que quería escribir. Autores: Beatriz Berrocal Pérez (texto) y Daniel Montero Galán (ilustraciones). Editorial: Amigos de papel. Año de edición: 2012. +5

Aquí os contamos más sobre cuando conocimos a La princesa que quería escribir.

Y, si estos 3 libros os han gustado, no os podéis ir a domir sin escuchar "no quiero ser princesa" de La Chica Charcos and the Katiuskas Band. "No quiero ser princesa" es una canción del Libro Disco Un Elefante en mi lavadora.

 

 

La Chica Charcos and the Katiuskas Band aún molan más en directo. Estaremós atentos para avisaros cunado vuelvan a dar un concierto por Madrid. Lo anunciaremos por aquí: Microconcierto de La Chica Charcos.

 

FacebookTwitterPinterest