Álbum ilustrado Caperucita roja

Caperucita de Adolfo Serra es el primer álbum ilustrado de nuestra colección. 

 

 

Caperucita Roja de Adolfo Serra es el primer álbum ilustrado de nuestra colección. Fue un encuentro casual en una de las encantadoras librerías que encontramos en el viaje a Urueña, la villa del libro. Fue un flechazo.

Es un álbum ilustrado sin palabras. Sus ilustraciones se puede relatar de muchas maneras. Hay un juego entre caperucita y el lobo. El lobo está por todo el camino y a nosotros nos parece que caperucita es valiente y persiste en su objetivo, que es llegar a casa de su abuelita.

Sus ilustraciones son en blanco y negro, destacando la caperucita en rojo y a una mariposa. Son ilustraciones de una gran belleza. No hay caperucita más hermosa que la de su página central.

Si queréis conocer más sobre la ilustración de Adolfo Serra, uno de nuestros Ilustradores españoles favoritos, visitad su blog adolfoserra.blogspot.com.es y sus libros lustrados en nuestra biblioteca infanmusic.

 

 

Sinopsis

La abuela vivía lejos, en el bosque, a media hora de la aldea. Cuando Caperucita Roja llegó al bosque, salió a su encuentro el lobo, pero la niña no sabía qué clase de fiera maligna era y no se asustó.
Hermanos Grimm

Presento, junto a Narval Editores, una versión sin texto del cuento clásico Caperucita Roja. La ilustración se convierte en la única herramienta para contar la historia, fomentando la interpretación del lector, ya sea niño o adulto. El cuento no se agota, cada lectura supone una nueva versión de Caperucita Roja.

Ficha técnica

Autor e ilustrador: Adolfo Serra
Editorial: Narval
Año: 2012
Colección: Álbum ilustrado
Nº Páginas: 32
Encuadernación: Cartoné
Formato: 23 x 19 cm
Edad recomendada: de 3 años a adultos.
PVP con IVA: 14 €

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Ladbrokes Review L.BetRoll
FacebookTwitterPinterest
WIll Hill BookiesW.BetRoll here...
United Kingdom BetRoll Bookmakers